www.jorge-guerrero.com

Guía de Sexualidad > El sexo oral

La boca, labios, lengua y dientes (suaves mordiscos) son capaces de provocar mucho placer. Besar, lamer, chupar, succionar, y mordisquear, debe ser parte de tu vida sexual.

Comprende dos variedades: el cunnilingus (del latín cunnus, vulva y lingere, lamer) que consiste en la estimulación con la lengua de la vulva y del clítoris. Y el fellatio (del latín fellare, chupar) o estimular el pene masculino mediante los labios, lengua y en general la boca. Se pueden realizar simultáneamente en la pareja, es la postura denominada popularmente como 69, pudiendo causar el orgasmo tanto al hombre como a la mujer.

Tanto para los hombres como para las mujeres, el sexo oral resulta muy placentero, e incluso para algunas mujeres, la mejor forma de llegar al orgasmo.

Es importante mantener la zona genital limpia, al igual que el resto del cuerpo, a pesar de tener unos genitales limpios las secreciones genitales, el olor y el sabor es peculiar de esta zona, al igual que puede ser la saliva; por lo que no debe ser motivo de repulsa, incluso puede ser un estímulo para la pareja.

El cunnilingus

Es buena idea que ellas mantengan el pubis total o ligeramente afeitado, ya que el atragantarse con un bello púbico, puede echarlo todo a perder.

Es importante buscar una postura cómoda, ya que el realizar un cunnilingus puede llevar su tiempo hasta que ella alcance el clímax.

Para comenzar, no es buena idea irse directamente al clítoris, puede empezarse desde arriba, besando el bajo abdomen, acariciando su monte de Venus, jugueteando con sus labios mayores, presionándolos o mordisqueándolos levemente, pasando la lengua por ellos. Si empiezas desde abajo, puedes acariciar y besar sus muslos, el interior de las rodillas e ir subiendo. Pero sobre todo, déjate llevar.

Cuando la mujer esté excitada, puedes abordar el clítoris. Comienza a estimularlo sobre el capuchón que lo cubre, rotando alrededor de él, con la punta de la lengua, por debajo y por los lados. No a todas las mujeres les agrada una estimulación directa del clítoris, pregúntaselo, y si le gusta, retira el capuchón suavemente con la mano y estimúlalo directamente.

Anterior [1] [2] Siguiente